COMIDA RICA, SANA Y NATURAL.

Rica, porque apostamos a sabores clásicos, caseros y simples pero con un toque gourmet.
Sana, porque siempre buscamos incorporar alimentos que aporten valor nutritivo y a su vez sean saludables; como semillas, quinoa, kale, frutas, entre otros.
Natural, porque nuestros ingredientes son frescos y de la mejor calidad.

Apostamos a la comida “hecha en casa” como por ejemplo nuestra granola, el yogurt, la panadería, las pastas y las bebidas en base a té. La pastelería es artesanal hecha por nuestras maestras pasteleras. No contienen premezclas, ni utilizamos insumos artificiales. Preparamos la comida en el día.

La carta es variada, pensada para quienes desean algo sano y liviano todos los días, como para los que se “tientan” con algo contundente. Se renueva permanentemente incorporando nuevas tendencias pero manteniendo siempre el concepto de comida simple y casera.

CARTA DE TÉ

El «té en hebras» aporta un gran valor a la salud del ser humano, es una bebida que todos deberían incorporar en su rutina diaria. Rico en antioxidantes, aceites esenciales, vitaminas y minerales, una verdadera fuente de vida.

Nuestra carta cuenta con hebras puras y blends. Su origen es de Oriente (China, India, Japón y Sri Lanka), y los blends son elaboradas en Europa por expertos diseñadores de té. Podemos encontrar los clásicos, conocidos en el mundo entero, como el Earl Grey; blends que van desde florales y frutales, a dulces y especiados; y algunos exóticos para los que se animan a probar algo más…